sábado, 27 de septiembre de 2014

Manicura 21 - Owl nails

¡Buenas! Jolín cuanto tiempo sin escribiros :( Pido perdón en el alma, pero he estado liada con el inicio del curso universitario y mi vida básicamente se centra en pasar apuntes y estudiar T.T Con lo cual tengo muy poco tiempo para reengancharme a las manicuras y contaros en el blog cómo se hacen. Aparte, mi ordenador desde que ha terminado el verano se ha quedado alelado, y no quiere funcionar bien, así que tengo problemas para pasar las fotos y subirlas cada dos por tres...

Pero ya estoy de vuelta en estos lares :D Habéis comprobado que ahora solo subo manicuras los sábados. Es por lo que os he comentado, la universidad me quita mi preciado tiempo y apenas tengo momentos para pintarme las uñas o escribir en el blog. Pero procuraré darle más vida a esta web añadiendo más secciones que puedan interesaros ^^.

Hoy os traigo ¡esta preciosidad! Son unas "owl nails" que me hice hace poco, y que me quedaron cuquis cuquis. La verdad que son sencillas y apenas he necesitado material complementario, básicamente he usado mi pulso con el pincel del pintauñas jajajaja.

Para esta manicura, he utilizado...
#372 de KIKO.
#297 de KIKO.
#296 de KIKO.
#20 Fatal de Essence MultiDimension.
#203 de KIKO.
#280 de KIKO.
#200 de KIKO.
También debes tener a mano un alfiler de cabeza gorda.



Lo primero que debes hacer es dar una base del color que desees en toda la uña, pero ten en cuenta que debe ser un color que contraste con el del búho. Yo he elegido un rosa palo para el fondo y tonos verdes para el ave.

Una vez seca la base, haz el paso nº2: una forma de "uña" pero dada la vuelta, y en la parte de arriba le dibujas las orejas.

El paso nº3 es dibujar el vientre del animal, con un tono más claro. Puedes usar también un tono blanco o amarillo, con el verde va a combinar muy bien. 

A continuación debes pintar unos puntos con la cabeza del alfiler del 1º color que has usado para hacer el buho (en mi caso el verde oscuro). Son puntos aleatorios, pero recrearan las plumas del búho (junto con el siguiente paso que vamos a dar). También puedes añadirle ya los ojos y el pico usando el alfiler.

Por último, con el 2º color (el del vientre del animal), debes superponer puntos a los que ya has hecho, como se muestra en el paso nº6. Si es un color muy oscuro y uno muy claro, puedes hacer lo siguiente: pinta el punto del color oscuro, cuando se seque superpon un punto blanco, y cuando esté el blanco seco, usa el 2º color en la misma zona que has dibujado el punto blanco. Así se notará más el color claro que has usado. Espero haberme explicado :).

¡Y ya está! Solo debes añadirle una capa de brillo y lucir tus uñas durante una semana. Yo lo que hice fue dibujar solo 2 búhos, uno en el anular y otro en el pulgar, porque me daba pereza dibujar muchos jajaja aparte de que pensé que se vería muy recargado. Pero sí pensé en dibujar uno de cada color, para que hubiera un contraste y no fuera todo verde. Aunque al final (como podéis ver), me rajé y dibujo motas en el resto de uñas jajajajaja

Espero que os haya gustado, y nos vemos la semana que viene con una nueva manicura ;) Un besito a todas ^^ ¡chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario